IMG_20190807_091600.jpg

Acerca de Muisne desde Adentro

Muisne desde Adentro busca recordar la esencia de nuestra cultura, de nuestra relación con el manglar y con todos los seres mágicos que habitan en este entorno. 
A través del trabajo con la generación de relevo, recordamos que nuestro color de piel y relación con la tierra es una ventaja y una riqueza que trasciende el valor de lo material.
Queremos compartir con el mundo e inspirar a quien sienta el llamado de venir hasta aquí para que conecte con el espíritu de nuestra isla, de nuestros manglares y nuestra ancestralidad y pueda saborear ese néctar divino que trae esta profunda conexión.

 

Equipo

17896014320200155.jpg

Paolo Realpe

Paolo nació en San Lorenzo y fue criado en Muisne. Está profundamente conectado con sus raices afro y lleva en su piel, en su sangre y en su corazón las enseñanzas de sus abuelos y antepasados. 
Conchero desde los 5 años, Paolo nos presenta al manglar como un miembro de su familia y nos muestra toda la magia que traen estas tierras exhuberantes y misteriosas.

Isabel Álvarez

Isa nació y creció en Quito. Conectada con Muisne desde hace 12 años. Piscóloga y coach de salud integral. Isa nos ayuda a dar estructura a la experiencia, hace la comunicación y logística del proyecto y es un puente para conectar la magia de Muisne con el mundo.

IMG_9102 (1).jpg
IMG_20220106_161013061_PORTRAIT.jpg

Josefina Klinger

Creadora de un modelo de ecoturismo comunitario en Chocó, es ganadora del premio Mujer Cafam 2015.
En 2006, Josefina Klinger fundó la Corporación 'Mano Cambiada'. 
Lleva un año en Ecuador, acompañando procesos de turismo comunitario.

Néstor Tello

Nestor nació en el Chocó colombiano. Empezó a surfear con las tablas de su cama y se convirtió en un líder comunitario a través del surf. Ha llevado un proceso muy interesante formando clubes de surf y una liga en el Chocó, y ahora trae a Muisne toda esa experiencia que ha cultivado para crear un proceso de surf con niñ@s y jóvenes locales.

nestor s.jpeg